Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

31 ene. 2016

Cine: Calendario de estrenos desde 2016 a 2019 de cómic: DC y Marvel arrasarán en cifras

Spiderman the Avengers CongueroRD
Dentro del apretado calendario de estrenos cinematográficos de acción y aventuras para los próximos años tenemos a la vista el subgénero de superhéroes de cómic.
Uno de los más rentables, al menos por ahora. Con Marvel y DC cara a cara. Ahora pasamos a un repaso de los principales exponentes.


Dentro del año 2016, tal y como hemos visto con los estrenos de cómic de 2016, títulos como ‘Deadpool’, ‘Batman Vs Superman’, ‘Capitán América 3′, ‘X MEN Apocalipsis’, ‘Escuadrón Suicida’ o ‘Doctor Extraño’ son buena prueba de lo expuesto anteriormente. Entre esos títulos se esperan facturar una buena cantidad de miles de millones de dólares.
Wonder Woman CongueroRD (405x600)
Pero en años venideros tendremos una oferta sumamente suculenta al respecto. Como por ejemplo con Lobezno 3, con su estreno fijado para el 3 de marzo de 2017, con Hugh Jackman al frente del proyecto principal y por última vez, despidiéndose de una saga que protagoniza desde hace quince años. Ese mismo año, unos meses más tarde llegará ‘Guardianes de la Galaxia 2′, con su estreno mundial situado en el calendario el 5 de mayo de 2017. Con James Gunn al frente de la dirección de una de las sagas más llamativas de los últimos años, y una gran sorpresa en el calendario Marvel del año 2014, superando incluso a ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’.Scarlett Johansson Black Widow (356x600)
Gal Gadot protagoniza ‘Wonder Woman’, a estrenar el 23 de junio de 2017, en un papel en el que debtará dentro del metraje de ‘Batman Vs Superman’, dirigida por Zack Snyder y estrenada en marzo de 2016. El caso de ‘Wonder Woman’ cuenta con Patty Jenkins en la dirección del proyecto. El plato fuerte de DC para el año 2017 está presente con ‘La Liga de la Justicia’ (Parte 1), con su estreno marcado el 17 de noviembre de 2017.. Una portentosa reunión de superhéroes de cómic del sello DC con nombres como Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman o Linterna Verde. Aún con muchos interrogantes al respecto de lo que mostrará el sumamente ambicioso argumento dirigido por Zack Snyder.
Spiderman the Avengers CongueroRD
Marvel responderá con ‘Los Vengadores 3′ (Parte 1) el 4 de mayo de 2018, también con su sumamente llamativo grupo de superhéroes ahora bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo. Dentro de un proyecto de gran envergadura que promete batir todos los récords del estudio.
Publicar un comentario

Buscar