Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

23 ene. 2016

Encuentran criatura extraña flotando en el agua en Paraguay (video)

chupacabras paraguayLa semana pasada, el cuerpo descompuesto de una extraña criatura flotando en el agua en Carmen del Paraná, en Itapúa, Paraguay, fue encontrado por un grupo de bomberos.

La noticia causó sensación en las redes, y los pobladores no descartaron que se pudiera tratar del legendario Chupacabras. El misterioso animal “tiene una medida de aproximadamente dos metros de largo, los brazos extendidos y un rostro inaudito, con mucha semejanza al cuerpo humano”, detallan en el video del noticiero de SNT de Paraguay que puedes ver arriba. Para añadir misterio a este hallazgo, en el lugar también encontraron un cráneo de otro animal.
cola chupacabras
Aunque muchos pensaron que se trataba del Chupacabras, las características muestran que tal vez sea una especie de simio. Según Última Hora, Javier Medina, comandante de los bomberos de la zona, dijo lo siguiente a través de la radio 780 AM: "Con las características [que tiene] pensamos que es una especie de mono o de karajá [indígena], por las manitos y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición”. El médico forense Pablo Lemir dijo al mismo medio que para determinar de qué se trataba se debía realizar un análisis antropológico, pero que “a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos; se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales”. Además, el animal tenía cola:
Publicar un comentario

Buscar