Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

27 ene. 2016

MINERD abandona niño herido tras derrumbe en escuela de SPM,dice padre

SAN PEDRO DE MACORÍS,
República Dominicana.-
Un padre denunció que a dos semanas de su hijo resultar herido en sus dos piernas, durante el derrumbe de una pared de una escuela en San Pedro de Macorís
, las autoridades del Ministerio de Educación no se han preocupado por la recuperación del menor, quien se encuentra en riesgo de la pérdida parcial y total de sus extremidades inferiores.

Dispuesto a lo que sea, dice estar Jesús Manuel del Rosario, con el fin de no seguir viendo a su pequeño hijo de 7 años quejarse de dolor y postrado en una cama. El empleado público dijo sentirse dolido porque al visitar varios hospitales, por diversas razones, no le recibieron a su hijo. Fue en el hospital general Plaza de la Salud donde fue atendido e ingresado, y donde ha sido intervenido en 4 ocasiones. Según el padre del menor, quien cursa el tercer grado, la pared le fue encima al pequeño mientras jugaba con sus compañeritos en la escuela primaria Porvenir de San Pedro de Macorís, cuando dos de ellos intentaban saltar la pared para buscar la pelota en la construcción del Multiuso en el patio del centro. El padre del menor ingresado en este centro de salud, manifestó que anhela el momento en que pueda volver a ver su hijo caminando hacia lo que asegura tanto le gusta, ir a la escuela.

Buscar