Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

24 ene. 2016

Sepultan joven murió en tiroteo de patrulla PN

ea31a89dab305854880af47f3ba779bf_620x412SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Recibió cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Redentor
el joven que fue ultimado por una patrulla policial que perseguía a un vehículo sospechoso en la avenida Mirador Norte en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Los familiares se quejaron de que la Policía no se haya presentado ante ellos.
En un ambiente de dolor y llantos, Ariel Lugo Sánchez, de 35 años, fue sepultado. Su madre solo le pedía a Dios para que le de consuelo tanto a ella como al resto de sus once hijos. Según la Policía, Lugo falleció durante un supuesto intercambio de disparos cuando una patrulla policial perseguía a cuatro hombres que se desplazaban de manera sospechosa a bordo de una jeepeta. De su lado, el vocero policial, Máximo Báez Aybar, reiteró esperan los resultados de la prueba de balística para establecer de qué arma provino el proyectil que le cegó la vida a Lugo. “De demostrarse que el proyectil provino de una de las armas de los agentes actuantes se actuará inmediatamente en consecuencia con esto para apoderar al Ministerio Público y proceder legalmente con el caso”, comentó. Mientras que Joel Lugo, hermano de la víctima, afirmó esperan que en las investigaciones se les permita ver el vídeo, , porque “de inmediato ellos se fueron al Metro parece que a investigar si hay una cámara de vídeo que puedan secuestrar, yo no confío en la Policía”. Luego, era padre de dos niñas, una de ellas es recién nacida.
Publicar un comentario

Buscar