Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

2 feb. 2016

¿A quién le daré mi voto?

¿A quién le daré mi voto?
Por VALENTINA FELIZ
La Juventud Dominicana ha tomado la Decisión Juvenil de pedir cuatro años más para el Presidente Danilo Medina
, porque analizando su plan de gobierno nos hemos dado cuenta que es quien actualmente tiene las mejores propuestas para representarnos y permitirnos crecer en una sociedad inclusiva.

Hemos observado atentamente su discurso de proclamación, realizado justamente el 31 de enero, día de la juventud; lo que consideramos no ha sido al azar, sino porque somos una de sus prioridades, lo que ha confirmado más adelante en lo que ha expresado para con nosotros.

Una de sus propuestas va encaminada a la erradicación de los Ni Ni (jóvenes que ni trabajan, ni estudian) para convertirlos en Si Si, brindando una oportunidad a los más desfavorecidos para que puedan desarrollar sus ideas y realizar alguna actividad.

Esto se llevará a cabo por medio de la inserción laboral. El Plan Nacional de Alfabetización es algo que valoramos como muy positivo porque aporta a que todos los dominicanos (incluyendo a los jóvenes) puedan tener mejores oportunidades y conocimientos.

En su plan de Gobierno también favorecerá a la Juventud otorgando una computadora a cada estudiante y profesor del sector público; además de promover una revolucion digital en todo el país para el crecimiento de nuestra República Dominicana y que la misma termine de entrar en el siglo XXI.

Nos ha llamado la atención una de la historias de la presentación de su proclamación, donde un joven ingeniero cuenta que fue beneficiado con una obra realizada por sorteo, y que aun siendo recién graduado en su área ha sido tomado en cuenta gracias al Gobierno de Danilo Medina.

Es por eso que junto a nuestra presidenta Charinée Ovalles hemos tomado la Decisión Juvenil de pedir 4 años más para Danilo.
Publicar un comentario

Buscar