Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

26 feb. 2016

La Policía apresa en Bonao a dos chilenos con RD$59 mil y 62 tarjetas de crédito clonadas

BONAO, RD.- Dos ciudadanos chilenos fueron detenidos esta noche con 59 mil pesos en efectivo y 62  tarjetas de crédito clonadas, mientras realizaban dudosas transacciones en un cajero del Banco Abonap, de esta ciudad.


Se trata de Camilo Andrés Benitez y Mauricio José Páez Torres, de 38 y 39 años de edad, respectivamente, sorprendidos por miembros de la Policía Preventiva al mostrar un perfil sospechoso.
Un vigilante de la entidad bancaria, ubicada en la calle Duarte del sector Caracol Banana de este municipio, advirtió de la presencia de los individuos y de inmediato la Policía acudió al lugar, donde fue apresado Benitez, en tanto Páez Torres, fue detenido minutos después en un intento de huida y a quien se le ocupó la suma de 59 mil pesos en efectivo.
Al momento de su detención negaron que se desplazaran en algún vehículo, pero moradores del lugar informaron que estos abonaban el carro marca Chevrolet modelo Aveo,  blanco, placa A-546002.
Los agentes policiales procedieron a revisar el vehículo en presencia de los dos extranjeros, donde encontraron las 62 tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias, así como documentos de Ureña Santana Rent-Car.
El automóvil figura rentado a nombre de Luis Fernando Gutiérrez Gómez, en Juan Dolio, por lo que el caso sigue bajo investigación para establecer responsabilidades.