Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

18 mar. 2016

En busca del nuevo talento urbano en los barrios del país

En busca del nuevo talento urbano en los barrios del país
Santo Domingo
“La voz del barrio” es un concepto de entretenimiento con el que descubrirán a los nuevos exponentes del género urbano.
Brahma Light busca develar a la nueva estrella de la música urbana a través de su nueva plataforma, que hurgará en los principales barrios de nuestro país, para mostrar sus talentos en el género urbano.

“La voz del barrio es un concepto cien por ciento musical, que contará historias a través de las voces del barrio; esas voces que sueñan, que alegran el entorno y narran su día a día, convirtiendo lo cotidiano en canciones. Voces que aportan al desarrollo de una cultura latente en nuestro país: la música urbana. “Hoy Brahma Light da la oportunidad a estas voces de ser escuchadas con esta amplia plataforma, la más masiva realizada en República Dominicana”, reveló Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.
El 1ro de abril
Semanalmente, a partir del 1ro de abril se visitarán diversos barrios a nivel nacional, con miniconciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e i-néditos. Para esto, deberán inscribirse, previamente, en www.brahmalight.com.
En cada miniconcierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán a “La voz del barrio”, el cual será transmitido todos los domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa “Aquí se habla español”.
La Voz del Barrio tendrá un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público, a través de diversas formas de votación (TEL.: 1-809-200-0019, SMS al 3300, 
web: brahmalight.com).
www.instagram.com/djjovagram/

Buscar