Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

15 mar. 2016

Felipe Pirela inspira una película

Felipe Pirela inspira una película
Santo Domingo
Caribbean Cinemas presentó la premier de “El malquerido”, la película biográfica sobre el vertiginoso ascenso del “Bolerista de América”
, Felipe Pirela. La misma contó con la presencia del protagonista del filme, el artista urbano Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino y Nacho, así como el director de la película, Diego Rísquez.

“El malquerido” se estrenará el próximo jueves en cines selectos de la capital, Santiago y en Bávaro.
Alrededor de esta cinta hay curiosidad por el valor de la historia del ícono venezolano inmortalizado por el largometraje, signado por el espíritu de la nostalgia y representado por diversos géneros como el musical, la tragedia y el drama romántico.
Esta producción fue presentada en Venezuela, donde más de 317,000 personas la han visto y aún continua en la cartelera de ese país.
Ambientada en la época de los años 50, el filme reconstruye la vida de Pirela, desde sus orígenes humildes hasta alcanzar el reconocimiento y la fama de una estrella internacional. En el camino se descubren sus fuentes de inspiración en su ciudad de Maracaibo, donde debuta como cantante al calor de la frecuencia de una modesta radio local. También la película muestra el surgimiento de su primer amor, con una chica menor de edad, Mariela Montiel, quien se convierte en su esposa, a pesar de los obstáculos y las adversidades de su entorno conservador.
Una relación marcada por sentimientos encontrados, recuerdos imborrables y diferencias irreconciliables.
Se debatirá entre sus sueños de felicidad y sus pesadillas, su eterna búsqueda del éxito y su destino sellado por la pasión hacia la música.

Buscar