Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

1 mar. 2016

Fugitivo Alberto Stylee habla desde Estados Unidos

El reguetonero habló desde el clandestinaje en el programa “Dando Candela” de Telemundo.


Mientras es buscado en Colombia -tras ser condenado hoy a 12 años de prisión por cargos de tentativa de asesinato y portación ilegal de armas- el reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee se sostuvo en que es inocente, en una entrevista telefónica transmitida esta noche en el programa “Dando Candela”, de Telemundo. 
Stylee, quien aseguró estar “en territorio americano”, dijo sentirse “mal” ante la situación legal que enfrenta, pero se reafirmó en que “estoy dándole frente a la situación porque soy inocente”. Agregó que el caso está en manos de sus abogados y “ellos están dando cara”. 
El exponente urbano no dijo si de entregará a la justicia colombiana, pero lamentó que el caso haya tomado este giro “después que ya había salido absuelto” y “salí legalmente del país, por el aeropuerto, gracias a Dios porque si no estaría en la cárcel (en Colombia)”. Alegó que está trabajando, “para seguir con lo mío y costear a los abogados”.
“Esto es una injusticia, yo tengo las pruebas. Yo soy una persona que si algo tengo es respeto hacia la vida… mi mamá me crió bien. Nunca sería capaz de matar a alguien. Es un proceso largo, pero se va a demostrar que somos inocentes”, insistió Stylee, quien aclaró que a pesar de la situación, “sigo amando al pueblo colombiano”. 

Buscar