Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

16 mar. 2016

Ismael Miranda y Chiquito Team Band juntos el 15 de abril en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO.- Los salseros Ismael Miranda, el niño bonito de la Fania All star y la sensación de la salsa dominicana Chiquito Team Band
, se unen para un concierto que une la música tropical del ayer y la de hoy, el viernes 15 de abril en Hard rock Café Santo Domingo.


Ismael Miranda viene desde Puerto Rico a la República Dominicana tras varios años de ausencia, a ofrecer su amplio repertorio de éxitos que lo convierte  en un icono de la salsa mundial.

Mientras que Chiquito Team Band se prepara para hacer su primera presentación en este importante centro nocturno de la capital,  donde llevará sus grandes éxitos y su carisma.

Canciones como “Caretas”, “Cipriano Armenteros”. “María Luisa”, “Madre”, “No me digas que es muy tarde”, entro otras, forman parte del extenso repertorio de Miranda.

En tanto,  Chiquito Team Band viene con todos sus éxitos como “Lupita”, “Volveré”, “Lejos de ti”, “Nos desacatamos”, “Corazón salvaje” y su más reciente hits, “La llamada de mi ex”.

La producción es de Valenzuela Productions, que sigue con grandes conciertos en Hard Rock Café, luego del connotado triunfo con el grupo Niche el pasado mes de febrero