Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

11 mar. 2016

Kate del Castillo habla por primera vez sobre “El Chapo”

MÉXICO.- A dos meses después de que se convirtiera en la protagonista en la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán
, Kate del Castillo rompió el silencio finalmente acerca de sus vínculos con el narcotraficante por los que la investigan las autoridades mexicanas.


En una entrevista con la revista The New Yorker llevada a cabo el pasado febrero en la casa de la actriz en Los Ángeles, la protagonista de La reina del sur califica de “cacería de brujas” el interés del Gobierno mexicano en sus contactos con el jefe del cartel de Sinaloa.
Como se sabía, el contacto entre la actriz y El Chapo comenzó con un tuit en el que Kate le pedía  traficar con “amor”. Días después, abogados de Guzmán Loera la contactaron y ofrecieron filmar una película del criminal. “De inmediato dije que sí”, afirmó.
“¿Por qué yo?”, preguntó la actriz mexicana a los abogados, ante la propuesta de que se encargara de llevar a la pantalla la vida del capo. “Porque eres muy valiente. Porque eres franca. Porque siempre dices la verdad, incluso cuando se trata del gobierno. Porque vienes de una gran familia. Y porque él es un gran fan tuyo por ‘La Reina del Sur’”, serie sobre el mundo del narco.