Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

1 mar. 2016

Miss Colombia estará en película rodará Vin Diesel en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- La representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, participará en una película junto al actor norteamericano Vin Diesel, la cual este último eligió como escenario para alguna escenas la República Dominicana.


Gutiérrez, quien fue coronada erróneamente como la mujer más bella del mundo por tan solo 15 minutos, decidió el probar su talento como actriz de pantalla grande en el país.

De acuerdo al portal TMZ, la señorita Colombia formará parte del filme “XXX: The Return of Xander Cage” película que tendrá como figura protagónica a Diesel.

La película  que utilizará el escenario de la República Dominicana, presentará escenas prometedoras entre ambas figuras del espectáculo ya que Miss Colombia será la enamorada  del actor Vin Diesel.

La filme será llevado a cabo entre sus locaciones a Cabarete, Puerto Plata y Salinas en Baní, en las instalaciones Pinewood Studios ubicado en Juan Dolio y tendrá como director al director y cineasta estadounidense D.J Caruso.
POR LINA BAUTISTA

Buscar