Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

13 mar. 2016

Ofrecerán esta martes concierto apoyo a DM

Ofrecerán esta martes concierto apoyo a DM
NUEVA YORK- Gran entusiasmo ha generado el concierto de lanzamiento de la la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, a celebrare en el Teatro United Palace
, en el Alto Manhattan, este martes 15 de marzo a partir de las 6:30 p.m., con las estrellas del merengue Ruby Pérez y Ramón Orlando.


El show artístico también contará con la actuación de André y el grupo Cabaret Bachata, y los cantantes Jankarlos, la Domi, los Mellizos Sánchez y Maribel Duarte.
El equipo de prensa de GANA-USA, integrado por José Acosta, Rolando Robles y Maribel Buret, informó que el concierto es gratis y abierto al público. Invitó a los simpatizantes de Danilo Medina y al público en general a buscar sus boletas lo antes posible en la oficina principal de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, situada en el 1495 de la avenida Saint Nicholas, con calle 185, en el Alto Manhattan.
La Gran Alianza Nacional GANA-USA está integrada por destacados activistas y líderes comunitarios, trabajadores, escritores, estudiantes y comunicadores sociales. Está presidida por Rosa Ayala, activista comunitaria y co-presidente del Desfile Dominicano de El Bronx quien explicó que el movimiento, surgido de las necesidades del proceso político que se vive en la  actualidad, busca captar miles de votantes, sin importar su afiliación política “con el objetivo de lograr la permanencia del presidente Danilo Medina por otro período constitucional, conduciendo los destinos nacionales”.
“La patria dominicana necesita de un segundo esfuerzo de todos, a fin de que el presidente Danilo Medina pueda desarrollar su plan de trabajo para el período 2016-2020, en el que figuran el fortalecimiento de la economía familiar, la disminución de la pobreza y la creación de 400,000 puestos de trabajo adicionales”, dijo.
Joanna Herrera, directora de Comunicaciones del movimiento GANA con Danilo USA, explicó que los que desean unirse a esta jornada nacional de apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, pueden hacerlo visitando la oficina principal de la Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, localizada en el 1495 de la avenida Saint Nicholas y calle 185, en el Alto Manhattan, Nueva York, en horario de 10:00 AM a 10:00 PM, o llamando a los teléfonos: 646-896-1641646-874-6177646-837-2880646-837-2310.

Buscar