Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

3 mar. 2016

Pareja se salva de estallido de ‘carro-bomba’ en El Bronx

Pareja se salva de estallido de ‘carro-bomba’ en El Bronx
NUEVA YORK.- El Departamento de Policía (NYPD) informó que un hombre y una mujer se salvaron de un ataque con explosivos
, estilo ‘carro-bomba’, luego que en la parte inferior del vehículo en el que viajaban colocaron dos latas de aerosol que estallaron cuando el auto estaba en movimiento en El Bronx.


El NYPD indicó que el conductor, de 24 años y con récord criminal por drogas, y una mujer que iba en el asiento del pasajero, escaparon sin sufrir heridas graves luego del estallido que ocurrió alrededor de las 8 p.m. del miércoles, cuando el dispositivo fue detonado.
Las primeras investigaciones determinaron que las latas fueron atadas junto a un detonador, creando una bomba “muy básica”. El dispositivo estalló cuando la víctima conducía a la altura de las avenidas Roberts y Mahan, en el sector de Pelham Bay.
El auto, un Nissan de cuatro puertas con placas de Ohio, fue parcialmente dañado por el estallido y ahora está siendo inspeccionado por el Escuadrón de Bombas de la Uniformada para tratar de conseguir pistas que permitan identificar al responsable de colocar el explosivo.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Buscar