Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

5 mar. 2016

Policía informa matan a tiros hombre y mujer que supuestamente vendían drogas en Moca

SANTO DOMINGO.-Un hombre y una mujer, alegadamente vendedores de drogas, fueron muertos a tiros
por desconocidos a orillas del río Licey, en la comunidad La Playita, de Moca, informó la Policía.


Las víctimas fueron identificadas como Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años, y Luisa María Goris Torres,  de 21 años, quienes residían en el callejón de Nelson Hincha, Moca, quienes murieron a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Durante el hecho también resultó herido en la cabeza y una mano un niño de seis años, hijo de la joven Goris Torres, cuyo nombre se omite por razones legales.

En el lugar donde fueron hallados los cadáveres, los investigadores policiales encontraron en el bolsillo de la fémina un tabaco de presunta marihuana y una caja de fósforo.

Con relación al caso la Policía interroga a varias personas con el propósito de esclarecer ese hecho y  dar con los responsables, al tiempo que realiza las pesquisas de lugar.

En los interrogatorios, la nombrada Eladia Díaz Gil, de 46 años,  madre de Bernardo Gil, dijo a los investigadores  que tenía dos años que no veía a su pariente y que el mismo se dedicaba a cometer asaltos y a vender narcóticos (drogas).

Narró además a la Policía, que en reiteradas ocasiones él estuvo preso y ella lo aconsejaba para que no siguiera conviviendo con Goris Torres,  ya que según la madre del occiso, esta pertenecía al bajo mundo de las drogas.

Por otra parte, una tía de la mujer fallecida, de nombre Rosalia Ortega Torres, manifestó en la investigación policial, que su sobrina era una delincuente, que se dedicaba atracar, vender drogas, romper residencia, junto a su concubino.

Dijo además, que la pareja salieron corriendo de la comunidad Laguna Prieta porque eran perseguidos por la Policía por varios hechos delictivos cometidos en esa localidad.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron, además del tabaco de marihuana, cuatro casquillos para pistola calibre 9mm, un bulto con varias prendas de vestir y la motocicleta Yamaha 115 color negro, vehículo que se presume viajaba la pareja.