Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

17 mar. 2016

TC Stanllings hablará de TV y cine en RD

El actor estará por primera vez en suelo criollo el 11 de abril para ofrecer la conferencia “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.


TC Stanllings hablará de TV y cine en RD
Cuando han quedado evidenciados excesos en la libertad de expresión en algunos programas de televisión, el canal Señales TV anuncia la celebración de su segundo aniversario
con un invitado especial dispuesto a cambiar la cara de la moneda.
Durante un encuentro con la prensa la noche del martes en el restaurante Jalao, el comunicador Euri Cabral, presidente del canal, manifestó su preocupación frente a los contenidos e imágenes que se está sirviendo en la televisión dominicana hoy día, lo que para él tiene que ver con la falta de valores.
Es justo una de las razones por la que anunciaron la visita al país del actor norteamericano TC Stallings, conocido por su participación en películas “Cuarto de guerra” y “Reto de valientes”, como portavoz.
El actor de 38 años, quien no pudo estar presente en el encuentro con la prensa, envió un mensaje audiovisual en el que dijo, en su idioma natal, “Hola soy T.C Stallings. Estoy muy emocionado de estar en Santo Domingo el próximo 11 de abril para la conferencia “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión” del canal Señales TV. Hasta pronto”,  los ejecutivos de Señales TV informaron que el actor llegará dos días antes de la conferencia al país con toda su familia, su esposa Lavette y sus hijos Christian y A.C.
La responsabilidad
“Hay una responsabilidad primero del Estado dominicano, que debe hacer regulaciones. No es que censuren, yo no estoy de acuerdo con la censura, pero sí con poner límites. También tiene que haber una campaña permanente de responsabilidad social de nosotros los comunicadores, pensar que lo que se dice llega a mucha gente. Entonces es una combinación del Estado como regulador, los propietarios de medios estableciendo sus propias reglas y el comunicador que debe saber que se debe a una sociedad.”, sostuvo Cabral.
 Por su parte, Zinayda Rodríguez, vicepresidenta del proyecto y comunicadora, destacó que es posible hacer comunicación con valores, dejando a un lado eso de que se vende lo que el público demanda. Señales TV es un canal destinado a la transmisión de programas que abogan por la formación de valores. Su programación no es cristiana, sino, contenido apto para todo el público, y que fomente valores.
El actor norteamericano TC Stallings se ha convertido en un expositor de importancia y trascendencia en diversos escenarios de los Estados Unidos, por eso en su visita al país el 11 de abril hablará de “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.