Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

7 mar. 2016

Tres guardias de seguridad dominicanos heridos de bala en discoteca de El Bronx


NUEV A YORK._ Tres guardias de seguridad de la discoteca lounge “Praia”, situada en el edificio 1805 de la avenida Carter en El Bronx
, fueron heridos de bala, la madrugada de ayer domingo, después que uno de ellos, tuviera un altercado con un grupo de hombres, uno de los cuales amenazó con regresar armado y cumplió la advertencia.


El primero fue baleado en la nalga y el segundo en una pierna. Sobre el tercero, se dijo que también sufrió un balazo en una pierna.

La discoteca lounge, fue inaugurada en agosto de 2014 y es propiedad de los dominicanos Auris Peña, William Jiménez, Víctor Arias y Jesús, pero la licencia del negocio está a nombre de Peña, según los registros comerciales del estado.
Los investigadores dijeron que los porteros (bouncers), discutieron con cuatro sujetos, según la versión de los heridos, porque no los dejaban entrar a la discoteca. Las víctimas tienen edades de 35, 31 y 27 años.

El grupo se fue, pero uno de ellos volvió frente a la discoteca, armado de una pistola y comenzó a dispararles a los guardias, a eso de las 4:30 de la madrugada.

Uno de los atacantes, aparece vestido de negro y huyendo por la calzada de la avenida Carter, después de los disparos, en una cámara de seguridad que la policía divulgó rápidamente.
Fueron ingresados en la emergencia del hospital  Saint Barnabas en El Bronx, donde el estado de todos no es de cuidado.

"Estaba en el interior y la música estaba alta, pero los tiros", dijo un empleado de la discoteca que no dio su nombre.
Un empleado de un restaurante de la cadena Dunkin 'Donuts dijo que también escuchó los disparos, pero no se sorprendió, añadiendo que "siempre hay problemas en esa discoteca, pequeños y grandes”.

Al cierre de esta crónica, la policía no había identificado ni arrestado a ningún sospechoso en conexión a los disparos en la discoteca dominicana.


Peña ni sus otros socios, estuvieron al alcance para una reacción relacionada con el incidente. (Miguel Cruz Tejada-Diario Extra-Info)

Buscar