Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

27 abr. 2016

Actor de las películas de Harry Potter ahora es luchador de MMA


Una de las estrellas de la saga de las películas de Harry Potter (Daniel Radcliffe), ha dejado la magia de un lado para emprender una nueva carrera en su vida: las artes marciales mixtas.



Quizás no reconozcas el nombre de Josh Herdman, pero si hablamos de Goyle, uno de los aliados del bullying de Draco Malfoy (Tom Felton), tal vez recuerdes al regordete jovencito que solo disfrutaba molestando al clan de Potter, entre ellos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson).
Pues el aliado de Crabbe (Jamie Waylett) hizo su debut como un luchador de MMA el pasado fin de semana superando al rival polaco Janusz Walachowski en el Pabellón de la Ciudad en Romford, al este de Londres.
Herdman expresó que ha estado entrenando jiu-jitsu tradicional japonés durante casi cinco años y que es cinturón negro.
Sobre la lucha Herdman declaró que "es cruda, apasionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo aunque aprecio la belleza y el arte en el boxeo. También tenía sentido pasar a MMA debido a mi formación en ju-jitsu”, expresó a The Mirror.
Josh, de 28 años y nacido en Londres, dejó algo muy en claro, desea regresar a la actuación. "No he dejado mi amor hacia la actuación, todavía tengo un agente y todavía voy a audiciones. Es un poco como jugar a la lotería en la vida. Yo no lo veo tanto como un cambio de carrera, soy un apasionado tanto la actuación y la lucha", concluyó en la entrevista.

Buscar