Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

4 abr. 2016

Dato Relambio :Lo que debes saber sobre el anillo de compromiso

(Foto de archivo)
REDACCIÓN.- A la hora de comprometerse en matrimonio hay un elemento muy importante en todas las sociedades, y es el Anillo de Compromiso.


Si te has comprometido recientemente y planeas casarte pronto, es importante saber cómo usar tus piezas más preciadas de joyería – el  anillo  de compromiso y el anillo de bodas. El uso de los  anillos  en los dedos de la derecha y de la manera correcta servirá para informar al público sobre tu estado de compromiso y matrimonio.
La etiqueta asociada con el uso de anillos de compromiso no dicta que el anillo deba ser  usado , o que tiene que ser usado en  todo  momento. Sin embargo, la mayoría de las parejas, siente como si el compromiso no fuera “oficial” hasta que se ha comprado un anillo, y la mujer lo lleva regularmente. Una vez que el anillo se compra, debe ser usado en el dedo anular de la mano izquierda.
De acuerdo a la etiqueta, es responsabilidad del novio elegir el estilo del anillo para su futura esposa. Sin embargo, muchas novias están hoy en día involucradas en el proceso de selección del anillo, para asegurarse de que la novia disfrutará la prenda y querrá usarlo todos los días. Si la familia del novio quiere dar una reliquia de la familia a su hijo para obsequiarle a su novia, esto es aceptable, sin embargo, la  novia no tiene que aceptar el anillo, y puede optar por llevar un anillo que ella y el novio hayan seleccionado. También es apropiado que ella acepte el anillo de herencia y cambie su configuración para adaptarlo a su preferencia.
En general se cree que el novio debe gastar al menos el salario de dos de meses en el anillo. Esta idea surgió de una campaña de marketing de DeBeers durante la Segunda Guerra Mundial con el fin de que los novios realicen compras para sus esposas que perdurarán en el tiempo. Sin embargo, el novio debe tener en cuenta sus ingresos y comprar el anillo más atractivo para su novia sobre la base de lo que puede pagar.
El anillo de boda es a menudo menos costoso que el anillo de compromiso, pero también es común que los novios compren el anillo de boda y el anillo de compromiso como un conjunto. El de compromiso es por lo general el anillo con el diamante montado, y el anillo de bodas, que también puede ser adornado con detalles de diamantes, se presenta a la novia durante la parte de intercambio de anillos de la ceremonia. La novia es responsable de la compra del anillo de bodas de su marido, y se lo da a él durante el intercambio de anillos.
Después de que una mujer se casa, es adecuado de acuerdo a la etiqueta, que se ponga el anillo de compromiso en la parte superior de su anillo de matrimonio. Durante la ceremonia, es conveniente cambiar el de compromiso a la mano derecha. Una vez que el novio ha colocado el anillo de bodas en la mano de la novia, ella puede colocarse el de compromiso en el mismo dedo.
Aunque la mayoría de las mujeres continúan usando tanto sus alianzas de boda y anillos de compromiso después de la boda, solo se recomienda usar el anillo de bodas en público para indicar claramente el estado civil de la mujer. El hombre debe usar su anillo de bodas de la misma manera.
Si el compromiso se rompe por cualquier motivo, es la etiqueta adecuada para la novia devolver al anillo a su ex novio. La única excepción a esto es si el anillo es una reliquia de la familia de la novia.