Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

3 may. 2016

Culebrones turcos en la televisión boricua

Llegan "Sila" y "Honor y respeto".
Si eres de los que se juqueó con Fatmagül -al punto de desarrollar especial interés en las producciones turcas- te tenemos buenas noticias.
Telemundo estrenó ayer Honor y respeto (Seref Meselesi), una  serie de televisión turca de 2014, producida por D Productions. Es una adaptación de la serie de televisión italiana L'onore e il rispetto. La telenovela irá al aire de lunes a viernes de 8:00 de la noche a 10:00 de la noche.
La trama de Honor y respeto gira en torno al matrimonio de “Zeliha Kilic” y “Hasan Kilic”, y sus hijos “Yigit Kilic” y “Emir Kilic”, quienes son diametralmente opuestos en personalidad. “Yigit” es un mujeriego y “Emir” es bien tímido. La familia se muda a Estambul, donde el patriarca abre una joyería, que es saqueada, algo que cambia la vida de sus dos hijos para siempre.
Como dato curioso,  el nombre, en la vida real de uno de los protagonistas de esa serie turca es Kerem, un derivado de “Kerim”, ese personaje de Fatmagül que tanto arrancó suspiros en Puerto Rico en una interpretación de Engin Akyürek. Por cierto, actualmente Mundo Fox transmite, de lunes a viernes, a las 9:00 de la noche, la serie turca Amor de contrabando (Kara Para Ask) protagonizada por Akyürek. 
Pero Telemundo no será el único canal con una nueva producción de Turquía en su programación. 
La relacionista  de Wapa, Migdaliz Ortiz, confirmó ayer que la teleserie turca Sila -que ya el canal 4 comenzó a promocionar- arrancará dentro de muy poco.
“Hasta el momento, Sila todavía no tiene fecha de estreno”, indicó Ortiz al ser abordada por Primera Hora.
La teleserie turca Sila  trata de una mujer turca que es vendida por su padre a una familia millonaria en Estambul. La joven, quien más adelante es procurada al hombre, es obligada a casarse con un sujeto para pagar por un delito que él cometió.

Buscar