Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

28 jul. 2016

Chris Brown no va; devolverán dinero

Brown tenía previsto actuar el próximo sábado 6 agosto.
LA ROMANA. El anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo dieron a conocer, a través de un comunicado, que la actuación del cantante norteamericano Chris Brown canceló su concierto programado para este próximo 6 de agosto.



La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour “One Hell Of A Nite”, fue dada a conocer por la oficina de los representantes del artista.
En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.
Casa de Campo, mediante nota de prensa enviada por su departamento de relaciones públicas, resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” incurrió en esta decisión y manifestó que “mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.
Brown, quien ha confrontado problemas legales con la justicia en Estados Unidos, fue acusado junto a sus guardaespaldas recientemente de darle una golpiza a un hombre.

Buscar