Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

25 jul. 2016

Freddyn Beras Goico: “Mi padre entra primero a los lugares que yo”

El reconocido actor y humorista dominicano  Freddyn Beras Goico, dijo que cuando le mencionan el nombre Don Freddy Beras Goico, le vienen a la mente una serie de recuerdos agradables y que lo llenan de orgullo.



Agregó que que su padre aún vive. De modo que entra a un lugar y primero entra su papá, Don Freddy Beras Goico.
“Gente como Freddy mi padre nunca mueren, y uno se da cuenta de eso. Compartí con el muchos años, muchísimos años. El Gordo de la Semana, Punto Final, en la casa, Compartí en familia, y yo nunca me di cuenta cuán grande era hasta el día de su entierro. Ese trayecto desde Color Visión hasta Puerta Del Cielo forrado de gente de los dos lados de la avenida, justo ahí…ahí me di cuenta del cariño de la gente. Don Freddy fue grande”, dijo.

El hijo de la leyenda y de una de las personas mas influyentes de la televisión Dominicana, explicó que no es tan fácil ser hijo de Freddy Beras Goico.

A pesar de ir a estudiar producción de televisión al exterior, en New York University, Salir de la sombra de su padre era imposible, aunque siempre estuvo ahí, por más cargo de Productor Ejecutivo, o General que tuviera no las podía implementar porque teníamos diferencias de criterios y mis proyectos fueron engavetados. 

Fue cuando Salí a producir televisión crecí y me halagaban.
Tras ser cuestionado por el veterano productor Televisión Iván Ruiz durante la transmisión de su programa Énfasis, cada sábado a las 6:00 de la tarde, por Color Visión, Goico Vicioso sobre el tema de la herencia y sus hermanos asegura está en su etapa final y en pausa.

Buscar