Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

27 jul. 2016

Kevin McCall Direcciones de Chris Brown

Kevin McCall Addresses Chris Brown's Gang Affiliations
Mucho ha sucedido entre Chris Brown y Kevin McCall ya que el éxito de "C-Ventoso Deuces " individual, que se desprendió en 2010.







En el ámbito público, McCall llevó a Twitter en marzo para pedir una reunión de negocios con Brown y solicitar quitó la etiqueta, pero las cosas se echó a perder.

McCall aparece en "Hollywood desbloqueado" para compartir su versión de los hechos y la forma en que terminó en un mal acuerdo con Chris Brown Entertainment. Admite que "tomó el negocio demasiado personal", pero no deja que la cantante Virginia descolgado.

"Se puso en esa mierda, sí, sí", canta, hace referencia a "No Bullshit". "Para hacer el cuento largo, el papeleo no era de fiar y yo un poco la culpa de que en mí mismo. La clase I que cambiar la narración que he estado dando. No es una 'pobre de mí' historia. Lo firmé, pero al mismo tiempo, sería como yo traer a mi pareja aquí y decir, 'Mira, confía en mí, ¿verdad? Firmar esto. ' Eso es un poco lo que pasó ".

El cantante y compositor de Los Ángeles se le preguntó sobre presuntos vínculos de bandas de Brown . McCall no se divierte por cualquier persona que glorifica las bandas cuando se ha enfrentado a la realidad de la violencia en las calles sin tener una opción en la materia.

"Tienes que pagar para jugar. Supongo que están pagando para hacer algo ", dice de raperos como Ventoso, quien afirma que está afiliada con los Bloods . "Al llegar cuates que consigue el tiro y se obtiene armas puestas en que esta semana y se obtiene hijas, dos hijas, la mierda no es linda. Es estúpido."

Mira la entrevista de Kevin McCall a continuación:

Buscar