Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

4 ago. 2016

Apresan dominicano huyó tras matar dos personas con su auto

Apresan dominicano huyó tras matar dos personas con su auto
NUEVA YORK.- La policía de tuvo el martes al dominicano Efren Lanfranco Pérez, quien la madrugada del lunes atropelló de muerte a dos padres hondureños en Cypress Hills, Brooklyn, y luego emprendió la huida mal herido.



El joven está acusado de dos cargos por escapar de la escena de un accidente que causo muertes y uno por conducir un vehículo agresivamente con una licencia suspendida, privilegio por no pagar una multa, según explicó su abogado.
Según la investigación de la Policía, en la madrugada del lunes Lanfranco Pérez  perdió el control de su Acura TL de 2004 tras ir a exceso de velocidad en la calle Fulton y Chestnut en Brooklyn.
Luego de golpear otros dos vehículos, atropelló a Israel Turcios, de 56 años, y Delman Maldonado, de 41. El conductor abandonó el auto que conducía y huyó a pie.
Maldonado falleció en la escena, mientras que Turcios fue trasladado a Brookdale Hospital en condición crítica pero no sobrevivió.
Ambos eran trabajadores de construcción.
A  Lanfranco Pérez se le impuso una fianza de $30,000 en efectivo ó $300,000 en bonos. La fecha del juicio está programada para el 6 de agosto y de ser hallado culpable puede enfrentarse hasta un año en la cárcel.
Mientras, los familiares de Turcios, quien tenía tres hijos, y Maldonado, que tenía un hijo de 12 años y con autismo, se preparan para su sepultura.

Buscar