Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

2 ago. 2016

Condenan por fraude a un dominicano mató otro en 1986

La actriz Joselyn Martinez ayudó a las autoridades a apresar en el 2013 en Miami al asesino de su padre.
NUEVA YORK.- Un dominicano que se libró de una acusación por el asesinato de un compatriota suyo hace 30 años en Washington Heights, fue condenado esta semana por fraude de inmigración en Miami.



El confeso gatillero Justo Santos fue acusado de mentir en su solicitud de ciudadanía, por no revelar que había sido conectado con el asesinato de José Martínez en 1986.

La hija de Martínez, la actriz Joselyn Martínez, ayudó a las autoridades a rastrear al asesino de su padre, que vivía en Miami en el momento de su detención en 2013.
Ella lo encontró después de búsquedas incesantes por Internet que lo ubicaron a Florida y avisó a la policía sobre su paradero.
Santos había huido a la República Dominicana poco después del asesinato de Martínez, pero regresó a Estados Unidos después de cumplir una pena corta de prisión, tras ser juzgado en su país en relación con el asesinato de Martínez.
Pero sus esfuerzos fueron en gran medida en vano porque, aunque la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan presentó una acusación de asesinato, un juez decidió en el 2014 que el caso era demasiado viejo para poder ser probado.
Sin embargo, el miércoles, la joven sintió algo de justicia.
“Estamos aquí en Miami y estoy muy feliz con la convicción, más aún porque siento que mi padre ha sido honrado”, dijo Joselyn Martínez, que asistió a un juicio en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Miami.
La hija de Martínez, la actriz Joselyn Martínez, ayudó a las autoridades a rastrear al asesino de su padre, que vivía en Miami en el momento de su detención en 2013. Ella lo encontró después de búsquedas incesantes por Internet que lo ubicaron a Florida y avisó a la policía sobre su paradero. Santos había huido a la República Dominicana poco después del asesinato de Martínez, pero regresó a Estados Unidos después de cumplir una pena corta de prisión, tras ser juzgado en su país en relación con el asesinato de Martínez. Pero sus esfuerzos fueron en gran medida en vano porque, aunque la oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan presentó una acusación de asesinato, un juez decidió en el 2014 que el caso era demasiado viejo para poder ser probado. Sin embargo, el miércoles, la joven sintió algo de justicia. “Estamos aquí en Miami y estoy muy feliz con la convicción, más aún porque siento que mi padre ha sido honrado”, dijo Joselyn Martínez, que asistió a un juicio en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Miami. “Tener la oportunidad de tener un jurado oye esto también hace la diferencia”, agregó. Santos enfrenta hasta 10 años de prisión cuando sea sentenciado en octubre, según los documentos. “Estamos muy contentos con lo de hoy – más de lo que puedo esperar”, dijo Martínez. “Ha sido un viaje muy largo.” Santos enfrenta hasta 10 años de prisión cuando sea sentenciado en octubre, según los documentos. “Estamos muy contentos con hoy – más de lo que puedo esperar”, dijo Martínez. “Ha sido un viaje muy largo.” “Tener la oportunidad de tener un jurado oye esto también hace la diferencia”, agregó.
Santos enfrenta hasta 10 años de prisión cuando sea sentenciado en octubre, según los documentos.
“Estamos muy contentos con lo de hoy – más de lo que puedo esperar”, dijo Martínez. “Ha sido un viaje muy largo.”
Santos enfrenta hasta 10 años de prisión cuando sea sentenciado en octubre, según los documentos.
“Estamos muy contentos con hoy – más de lo que puedo esperar”, dijo Martínez. “Ha sido un viaje muy largo.”

Buscar