Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

1 ago. 2016

Encuentran tres cadáveres de grupo realizaba recorrido por Los Haitises

Encuentran tres cadáveres de grupo realizaba recorrido por Los Haitises
SANTO DOMINGO.- Fueron encontrados la mañana de este lunes los cadáveres de tres personas que junto a otros siete que realizaban un recorrido por Los Haitises.


Los cuerpos de Karla Mabel Sánchez, Francisco Almonte y Roxanna Vargas presentan signos de ahogamiento.
Los acompañantes de los hoy occisos permanecen desaparecidos, entre ellos Geovanny Quezada, supervisor de Recursos Humanos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), y Milkeya Vazquez Saldaña.
Desde la noche del domingo, unidades de la Armada de República Dominicana realizan intensas operaciones de búsqueda y rescate, en la zona marítima llamada “La Pesquera”, donde se hundió el bote que se dirigía hacia “Los Haitises”.
Informó que la embarcación salió a eso de las 8:30 de la mañana del domingo, con 4 parejas, incluyendo el capitán, Petilio Núñez, desde el Varadero de Pueblo Arriba, provincia María Trinidad Sánchez.
Una hora de encontrarse navegando, se inició un mal tiempo con lluvias torrenciales y oleaje anormal, que provocaron que a la embarcación empezara hacer agua y se volteara, quedando todos a la deriva, según narró Ruth Ester Capellán, la única sobreviviente junto al capitán del bote.
La embarcación zarpó, a pesar de una alerta de mal tiempo y restricción de salidas de embarcaciones menores, emitida por COE y sin los permisos correspondientes.
La Armada informó que continuará la búsqueda, aun con las condiciones climáticas existentes.

Buscar