Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

2 ago. 2016

Hallan en finca de Villa Altagracia un cajero automático robado en Santiago

cajero automático
SANTO DOMINGO.-Un cajero automático que fue robado de una sucursal bancaria en Santiago el pasado domingo con tres millones 60 mil pesos, fue encontrado ayer totalmente destruido, dentro de una finca en Villa Altagracia.




El cajero automático fue hallado violentado y quemado en una vivienda dentro de una finca ubicada en Pino Herrado, en el kilómetro 69 de la autopista Duarte, informó la Policía.

La requisa fue llevada a cabo por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones y miembros del Ministerio Público.

La orden judicial fue emitida por un juez de Santiago, luego que la madrugada del pasado domingo 31, desconocidos robaron el aparato en una entidad bancaria ubicada en el kilómetro 8 de esa ciudad.

En el lugar, las autoridades ocuparon además, tres sistemas de grabación de vídeos del cajero automático robado, también quemados; una motocicleta CG, roja; una escopeta marca Remington cuyo origen se investiga y una botella con residuos de gasolina.

Como presunto autor del robo la Policía persigue a Meregildo Reynoso Maleno (Moreno), de 44 años, residente en la vivienda donde fue hallado el cajero automático.

La Policía exhortó a Reynoso Maleno a que se entregue por la vía que considere más idónea para que responda por los cargos en su contra.

Buscar