Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

6 oct. 2016

102 muertos por huracán Mathew


El huracán Matthew ha dejado hasta el momento un saldo de 102 muertos
, de los cuales 98 se produjeron en Haití, dijeron funcionarios locales, mientras el ciclón avanzaba por Bahamas en dirección norte en su camino hacia el estado de Florida, en Estados Unidos
.






El Servicio de Protección Civil de Haití dijo que el número de víctimas fatales en el empobrecido país llegaba a 98, y que muchos habían perecido por la caída de árboles, escombros y por ríos que se salieron de sus cauces. El Ministerio del Interior y un alcalde local confirmaron otras 42 muertes en la nación caribeña.

La cifra incluye a un grupo de 24 personas que murieron en la localidad costera de Roche-a-Bateau. “Nunca antes vi nada igual“, dijo Louis Paul Raphael, un funcionario de la localidad.

Matthew es el huracán más poderoso en desarrollarse en el Caribe desde la aparición de Felix en 2007. El martes y miércoles, golpeó Cuba y Haití con sus ráfagas de viento de hasta 230 kilómetros por hora y lluvias torrenciales. La devastación en Haití llevó a las autoridades locales a posponer unas elecciones presidenciales programadas originalmente para el domingo.

Publicar un comentario

Buscar