Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

5 oct. 2016

Por difícil de creer que suene, Matthew dibujó una calavera sobre Haití (video)

Los meteorólogos descubrieron la imagen y las redes sociales la interpretan como una siniestra coincidencia.




Huracán Mathew Forma Calavera En Haiti by relambiafm El pasado lunes 3 de octubre, el hombre del tiempo del canal local Wink News, Matt Devitt, explicaba la trayectoria del huracán Matthew a su paso por Haití cuando en un viraje del huracán tomó la forma de una calavera. La foto de ese momento encendió una llama en internet: ¿era cierto que el huracán había dibujado una calavera? El post de Facebook de la foto se ha compartido ya 147.500 veces y tiene más de 8.000 comentarios.
El presentador, no obstante, asegura que la imagen es real. Y no solo él.

Muchos de esos comentarios cuestionan la veracidad de la imagen acusando al presentador de haber utilizado Photoshop, otros muchos dan por hecho que es una imagen falsa y se ríen de su posible significado, asociándola con Halloween, con los payasos espeluznantes y otra serie de fenómenos creepies.

Ostro es meteorólogo senior en Weather Channel y "weather obssesed", según se describe a sí mismo. El día 4 de octubre tuiteó esta imagen de Matthew donde también aparece la calavera. Es una imagen de satélite sin retocar, como él mismo asegura.
Publicar un comentario

Buscar