Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

17 nov. 2016

Conozca los funcionarios que aún no han hecho su declaración jurada de bienes

ANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El gobierno solo podrá retener el salario a unos 70 funcionarios designados por el presidente Medina
que aún no han presentado su declaración jurada de bienes, debido a que 4,675 de los que no han cumplido con la Ley 311-14 son senadores, diputados y directores municipales electos.
La Cámara de Cuentas entregó una lista a NOTICIAS SIN, de todos los funcionarios que no han cumplido con la referida normativa, entre los cuales hay 28 ministros, viceministros y ex ministros.
También 16 directores y subdirectores generales y 11 Gobernadores provinciales designados y salientes violan la referida Ley.
docu 1
Entre los ministros, ex ministros y viceministros que no han presentado las declaraciones juradas de bienes están Miguel Mejía, Ligia Amada Melo, José Joaquín Bidó Medina, Washington González y Henry Serraf, ex diputado y dirigente del PRD.
docu 2
En tanto que entro los directores están Alejandro Herrera, del Instituto de Aviación Civil, Mayobanex Escoto, del INVI, Alexandra Izquierdo, de la Oficina Nacional de Estadística.
También Domingo Contreras, César Dargán y los peredeístas Julio Mariñez, Víctor Gómez Casanova.
En la lista figuran también Jaime David Fernández Mirabal, miembro de la Junta Monetaria, Omar Ramírez, asesor del Poder Ejecutivo para Medioambiente, Pedro Germosén, ex Contralor General de la República y actual asesor del presidente Medina y el Cónsul General en Nueva York, Carlos Castillo, quien era Senador de la República.

Publicar un comentario

Buscar