Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

17 ene. 2017

Freddy Pérez acusa al PRD de firmar contrato con Odebrecht


Santo Domingo.- El exministro de Obras Públicas, Manuel de Jesús (Freddy) Pérez, acusó hoy al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de aprobar un contrato con Odebrecht por un monto superior al que él había firmado.
Dijo que el contrato fue rubricado en el 1999 para la construcción del acueducto de la Linea Noroeste, siendo director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), pero que en ese momento el Congreso Nacional lo rechazó.
“Usaron el mismo contrato que yo había firmado con Andrade- Gutierrez, en el 2001 y 2002, y ahora me entero, diez o 12 años después que lo usaron, sin revisar el presupuesto base que yo había firmado tres años antes”, dijo el exfuncionario.
 Dijo que “obviamente eso fue una iresponsabilidad que tendrá que explicar Roberto Ridríguez ( exdirector de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) que fue quien me sucedió”.


El exfuncionario ofreció estas informaciones a su salida de la Procuraduría, donde fue citado para ser interrogado sobre el pago de sobornos de 92 millones de dólares a funcionarios por la empresa Odebrecht para obtener obras del Estado.
Publicar un comentario

Buscar