Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

5 ene. 2017

PN apresa cuatro hombres habrían violado a cuatro niños en hechos separados






SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó por separado a cuatro hombres acusados de violar a cuatro niños en Haina, San Cristóbal y La Vega.

Los detenidos ayer son Miliano Alcántara Montaño, alias Rubirosa, de 50 años de edad; Wilkin Pérez Matos, de 37 años; Ricardo Reyes Flores, alias Richard, de 50; y Juan López Germosén, quien tiene tres registros por robo y otros delitos, indicó un comunicado del cuerpo del orden.
Explicó que Alcántara Montaño, quien reside en el sector Las Flores, de San Cristóbal, fue apresado por supuestamente haber violado a una menor de edad, cuya identidad la ley prohíbe divulgar.
En tanto que Pérez Matos, residente en el sector Barsequillo, Haina, fue detenido por presuntamente haber violado a una menor de diez años.
La Policía informó que Reyes Flores, residente en Barranca, La Vega, fue detenido por haber violado a una menor en la comunidad de Burende, el 15 de diciembre pasado.
Finalmente Fernández Méndez, detenido en Sabana de Pontón, en La Vega, fue apresado por supuestamente haber violado a un niño de ocho años de edad, en presencia de una niña de once, quien denunció el caso a su padre.
De acuerdo a la nota policial, el detenido cuenta con tres registros por robo y otros delitos y amenazó de muerte a los niños si decían algo sobre lo ocurrido.
Los detenidos  se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Publicar un comentario

Buscar