Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

13 ene. 2017

ULTIMO MINUTO! Dominicano le propina 3 disparos a su esposa en New Jersey.

Los más locos matando mujeres, son los dominicanos, estamos dando a conocer nuestra patria en todas partes, pero de mal manera matando dama.
En New Jersey Dominicano le propina dos disparos a su esposa en la 27 Federal Camden. Este individuo sólo es conocido como Robin.




Tenemos toda la información al respecto, pero un video que muestra unas imágenes exclusivas. Donde una persona emprendía la huida en una persecución con la policía, este recibiera varios disparos, hasta el momento se encuentran recibiendo atenciones medicas.

De manera extraoficial hasta el momento, todavía en desarrollo, el hombre conocido hasta ahora solo como Robin, emprendía la huida cuando en una persecución, la policía le propinó varios disparos.

El hombre, como la mujer fueron recogidos por las autoridades y se encuentran recibiendo atenciones médicas después del trágico hecho.

Se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer el hecho, pero por lo diálogo que se puede apreciar de los que grabaron el video, al parecer se trata de lo mismo, es decir celos, porque supuestamente ayer este andaba como un loco buscando un teléfono.


Publicar un comentario

Buscar