Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

15 feb. 2017

Wisin destaca fuerza de su esposa


El artista aprovechó el día de San Valentín para reconocer sus cualidades.

Wisin mostró lo unidos que siguen él y su esposa, Yomaira Ortiz, en el proceso de superación tras la pérdida de su hija, Victoria.
El exponente del género urbano compartió ayer, Día de San Valentín, una imagen de los dos.
“Guerrera, luchadora, humilde, mujer de Dios. Si hago una lista de tus cualidades no termino, gracias por bendecirme, seguimos en #Victoria.  Feliz Día del amor”, escribió el artista, en la foto que publicó en Instagram.
Actualmente Wisin, está enfocado trabajando en su nuevo disco, que contará con varias colaboraciones. Recientemente, publicó una foto con Maluma, en un estudio de grabación.
En estos días Wisin también compartió imágenes junto a un grupo de colegas, preparando una cena. Un vídeo que publicó mostró cocinando a Enrique Iglesias, Kany García, René Pérez y Maluma, quien dijo estaba como supervisor.
Pero a pesar de estar inmerso en el trabajo, Wisin suele hacer referencia a su hija en los post que publica utilizando los hashtags, #Victoria o #Victory.
Victoria, la menor de sus tres hijos, nació a principios de septiembre. Poco después trascendió que la bebé padecía Trisomía 13, un trastorno genético que define la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano.
La bebé falleció el 30 de septiembre.