Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

2 mar. 2017

La sexy fotógrafa detenida por violar a tres jugadores de fútbol de un centro educativo



Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, asistía al fotógrafo del equipo de fútbol del Mount Shasta High School. Allí conoció a tres alumnos, con los que mantuvo una aventura prohibida. Fue detenida el pasado martes


Una sensual mujer de 42 años fue detenida el pasado martes bajo los cargos de violación luego de que se comprobara que mantuvo relaciones sexuales con un trío de estudiantes de un instituto de California, Estados Unidos.
Mary Frances Fletcher, también conocida como Debbie Fletcher, fue arrestada luego de la investigación del Departamento de Policía de Mount Shasta, en el condado de Siskiyou.
Los repetidos encuentros sexuales con el trío de alumnos del Mt. Shasta High School fueron todos en el área del condado y se concretaron luego de que Fletcher participara de una sesión fotográfica del equipo de fútbol de ese centro educativo. La edad exacta de los alumnos no fue revelada, pero se supo que las relaciones se mantuvieron en diferentes área de Siskiyou durante varias semanas.



Mary Fletcher tiene 42 años y un cuerpo envidiable
El fiscal que investiga el caso desde septiembre, Kirk Andrus, explicó que este tipo de hechos resultan un desafío. "He hablado con algunas de las víctimas y estos casos son siempre un reto. Especialmente para los jóvenes, que, por definición, no están preparados para este tipo de interacción con un adulto".


Sobre Fletcher pesan cuatro denuncias por violación y una por intentar impedir el trabajo de la Justicia


Sobre Fletcher pesan cuatro cargos por violación de menores y uno por intentar impedir que un testigo la denuncie ante las autoridades del delito cometido. En las acusaciones no figura ninguna contra las autoridades del instituto al cual concurrían los estudiantes.
Luego de ser detenida, la sensual fotógrafa pagó una fianza de 10 mil dólares y quedó en libertad. Para el fiscal del caso no representa un peligro para la comunidad, pero continuará siendo investigada. Deberá enfrentar a la corte el próximo 22 de marzo.
Publicar un comentario