Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

26 mar. 2017

Policía reporta 19 víctimas de balas y perdigones en menos de 24 horas


SANTO DOMINGO. La Policía Nacional reportó este domingo que 17 personas, incluyendo tres miembros de la institución, resultaron heridas por balas y perdigones, y otras dos resultaron muertas en circunstancias similares, desde las 8 de la mañana del sábado hasta las 6 de la mañana de hoy.


También informó de la muerte de una mujer de 19 años por ahogamiento en un balneario del distrito municipal Verón Punta Cana, provincia La Altagracia.
Cuatro de los heridos por balas fueron reportados por la Dirección de Registro de Santo Domingo Este de la Policía Nacional. En esta división, tres de las cuatro personas perjudicadas por armas de fuego son hombres.
En conjunto, las víctimas tienen edades comprendidas entre 18 y 30 años.
Otros cinco heridos fueron reportados desde la Dirección Regional Cibao Central. También fueron en su mayoría personas de sexo masculino (4).
Desde este despacho de la Policía también se informó del homicidio de un hombre de 50 años. Se acusa al exsargento de la institución Jesús María Vargas Peña de haber cometido el delito.
El motivo habría sido “viejas rencillas” que se ajustaron en el colmado La Ronda, en Puerto Plata.
Vargas Peña se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Los demás casos de heridos y fallecidos durante las primeras 22 horas del fin semana fueron reportados desde las direcciones regionales Este, Noroeste, Sureste y Oeste de la Policía Nacional.
Publicar un comentario

Buscar