Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

8 mar. 2017

Profesores de Bonao denuncian “azote” de delincuentes en entorno escuela Julián Guerrero


Profesores de la escuela pública Julián Guerrero, que funciona en la carretera de Juma, en Bonao, solicitan la intervención de las autoridades policiales ante el estado de inseguridad, caos y el desorden que impera en el entorno del centro educativo, por la presencia en el lugar de antisociales que ponen en peligro la vida de los alumnos.


Asimismo, las familias que residen en el entorno del centro educativo público denunciaron el estado de zozobra en que residen, por la presencia de presuntos delincuentes, quienes aprovechan que se ausenten de sus hogares para penetrar y sustraer electrodomésticos diversos, así como aves de corral, entre otras propiedades.
Los profesores denuncian que debido a la presencia de venduteros de frutas y otros productos en la acera del plantel, los niños se ven obligados a bajar a la calle con el peligro de que puedan ser atropellados por un vehículo en marcha.
También denuncian la presencia de antisociales, quienes se dedican a asaltar y atracar a los estudiantes despojándolos de sus mochilas con sus útiles escolares.
Explican que viven momentos de intranquilidad y de incertidumbre por la permanente presencia en el entorno de la escuela Julián Guerrero de antisociales, quienes siempre están al acecho para cometer sus fechorías contra profesoresestudiantes y residentes en el lugar.
Mientras que las familias que residen en las proximidades del plantel educativo dijeron que temen salir de sus hogares a hacer diligencias al pueblo de Bonao, porque cuando retornan se percatan de que los ladrones han penetrado a sus viviendas.
Agregan que además de la inseguridad que reina en el lugar, la situación se torna insoportable y que las autoridades policiales no hacen absolutamente nada para enfrentar los delincuentes y devolver la tranquilidad a sus hogares.
Publicar un comentario