Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

24 abr. 2017

Bachatero Raulín Rodríguez demanda obras para su comunidad


MONTECRISTI. El popular bachatero y director del distrito municipal Santa María, de esta provincia, Raulín Rodríguez, dijo ayer que esa comunidad necesita de campos deportivos, asfaltado de calles y alumbrado público y que confía que el gobierno le dará respuestas a las principales necesidades que tiene esta demarcación de la Línea Noroeste.


Rodríguez dijo que ya le comunicó al presidente Danilo Medina sobre las principales demandas de su comunidad natal, por lo que espera que el mandatario ejecutará las obras antes relatadas, así como otras en beneficio de Montecristi.
“Mi deseo hacer cosas buenas por mi pueblo y ponerlo más bonito”, aseguró el ejecutivo distrital.
Rodríguez, director municipal del referido lugar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), externó que esta localidad requiere de mejores vías de comunicación terrestre para su desarrollo y vivir dignamente.
Asimismo, el artista indicó que en Santa María requieren campos deportivos para que sus jóvenes puedan recrearse, alumbrado de los espacios públicos y la construcción de aceras y contenes.
Como obra de prioridad, Rodríguez citó la reparación de la carretera Guayubin-Copey, una vía de acceso históricamente demandada por los montecristeños.
“Mi deseo hacer cosas buenas por mi pueblo y ponerlo más bonito”, aseguró el ejecutivo distrital.
“Danilo Medina es el único presidente que se ha preocupado por la Línea Noroeste, por eso yo lo admiro”, expresó.
Publicar un comentario

Buscar