Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

5 abr. 2017

Decomiso millonario de cocaína en el JFK


NUEVA YORK – Un presunto narcotraficante fue detenido en el John F. Kennedy International Airport la semana pasada, luego de que fingiera der un piloto de Delta Airlines, dijeron las autoridades.
El sospechoso, identificado como Mario Hudson, llegó desde Kingston, Jamaica y vestía un uniforme de piloto cuando se acercó a los oficiales fronterizos para informarles que era un miembro de la tripulación, según las autoridades.


  • Ladrones armados invaden y saquean vivienda en LI

Los funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), sospecharon cuando Hudson presuntamente les mostró dos tarjetas de identificación falsas de Delta Airlines y presentó una pieza de equipaje en el puesto de seguridad con “lados inusualmente gruesos y pesados”, dijeron las autoridades.
Hudson fue llevado un cuarto se seguridad, en donde los oficiales encontraron una sustancia blanca oculta en la maleta, la cual dio positivo para cocaína.
  • Sospechoso amenaza a anciana con cuchillo 

Las autoridades recogieron 5 libras de cocaína con un valor de $85.000 en el mercado.
Hudson enfrenta cargos federales de contrabando de drogas y será procesado por la Oficina del Fiscal de Estados Unidos en la Corte de Distrito de Nueva York.
No estaba claro de inmediato si el sospechoso cuenta con un abogado.
Publicar un comentario

Buscar