Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

15 abr. 2017

Mujer se envenena; vecinos dicen que sufría de depresión


SANTIAGO. Falleció esta mañana en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, una ama de casa que ingirió una sustancia venenosa con fines suicida en el barrio Aciba, del distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de esta provincia.


La suicida fue identificada como Grisel Hernández Rodríguez, de 36 años, quien tras varias horas de ser atendida por los médicos de Emergencia, expiró a causa de intoxicación por la ingesta de un veneno que no fue identificado por las autoridades policiales y del Ministerio Público.
La fenecida dejó seis hijos en la orfandad y de acuerdo a versiones de vecinos, había intentado otras veces con quitarse la vida, ya que sufría de depresión.
Semana Santa en el hospital 
Por otro lado, el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez, informó que desde el pasado jueves hasta la fecha se han tratado 31 casos de emergencias, principalmente de accidentes de motoristas, por intoxicación alcohólica una, mientras que por riñas unos siete casos.
“En relación a otros años, en este hemos atendido menos casos de ahogados, intoxicados por alcohol o alimentos, al igual que por incidentes”, sostuvo Rodríguez.
Indicó que el Cabral y Báez dispone tanto de personal médico y paramédico suficiente para todas las emergencias que se presenten, así como de medicinas de todo tipo.
Publicar un comentario

Buscar