Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

5 abr. 2017

Waldo Ariel propone paralizar hospitales y escuelas conjuntamente


El presidente del Colegio Médico Dominicano -CMD-, Waldo Ariel Suero, propuso este miércoles al presidente de la Asociación Dominicana de Profesores -ADP-, Eduardo Hidalgo, paralizar conjuntamente las escuelas y hospitales en rechazo a la sentencia 0105 que condena al pago de 50 mil a un centro educativo de Barahona por cada día de docencia que no imparta.



Suero manifestó que dicha sentencia vulnera le Código de Trabajo y busca silenciar los frentes de masas para que no tengan derecho a la protesta.

Expresó que la sentencia, ala que califico de abusiva, ilegal desmedida y politiquera, a quien le hace daño es al presidente Danilo Medina, ya que busca “tener a todo el mundo con la boca callada”.
Suero hizo la propuesta en un encuentro de reflexión convocado por el presidente de la ADP para definir la ruta que seguirán los gremios en contra del fallo.

Eduardo Hidalgo dijo que en la reunión, que se lleva a cabo en la sede de la ADP, analizarán esa y otras propuestas de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, el presidente del gremio, ex presidentes y abogados.
En la reunión está presenta también el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical –CNUS-, Rafael Pepe Abreu, quien manifestó que el gremio acompañará a la ADP en lo que decida.

Publicar un comentario

Buscar