Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

25 may. 2017

Ataque en Manchester: Un celular “salvó la vida de esta mujer” (foto)


Han surgido unas fotos mostrando el teléfono móvil que se cree que ha salvado la vida de una mujer de Gwynedd, gravemente herida en el bombardeo de Manchester. 


Lisa Bridgett, de Pwllheli, había estado usando el teléfono después del concierto de Ariana Grande el lunes cuando la explosión causó una tuerca de acero para golpearla.
Perdió un dedo medio antes de que la nuez pasara por su teléfono y su mejilla, terminando por alojarse en su nariz.
Su marido dijo que el teléfono probablemente habría desviado y ralentizado la nuez.


El ataque con bomba en el Manchester Arena mató a 22 personas e hirió a otros 64.
Ocho hombres están bajo custodia luego del ataque, llevado a cabo por Salman Abedi.
La señora Bridgett, encargada del astillero de Blue Water Marine en Pwllheli, que estaba en el concierto con su hija y la amiga de su hija, estaba “de buen humor” y se sentía “muy afortunada de estar viva”.
Ella se sometió a una cirugía el martes y tuvo otra operación el jueves después de sufrir múltiples lesiones, incluyendo un tobillo fracturado y una herida grande en el muslo.
“El hecho de que ella estaba hablando por teléfono en el momento, probablemente le salvó la vida”, dijo Bridgett en un post de Facebook.
“La nuez ha golpeado su teléfono que probablemente no sólo lo desvió, sino que también se ralentizó considerablemente”, dijo.
El Sr. Bridgett dijo que la pareja quería agradecer a la policía y al personal del hospital, así como a un mayordomo llamado Peter “por ayudar a Lisa fuera y conseguir su seguridad”.
Publicar un comentario