Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

31 may. 2017

Jackie Guerrido revela por qué se divorció de Don Omar



Jackie Guerrido reveló por qué terminó su matrimonio con Don Omar. La presentadora del tiempo de Primer Impacto (Univisión) habló con la periodista Tanya Charry de El gordo y la flaca, de esa misma cadena, y recordó su historia de amor con el reggaetonero. “En el caso de nosotros fue [que] a veces la vida te da demasiado y no estás preparado. Pienso que fue poca preparación de ambos”, dijo la puertorriqueña. “Llegó el momento que ambos entendíamos que teníamos que caminar por lugares separados”.


Según Charry, quien era amiga del reggaetonero, Don Omar le confesó a ella que los medios de prensa habían acabado con su relación con Guerrido. “Fue una relación tan pública que a veces tú no estás preparado para lidiar con cosas que te pone la vida”, añadió Guerrido. “Ahí es cuando dices: ¿Para dónde agarrar?”.

Sus caminos volvieron a encontrarse en abril en Miami cuando Guerrido le fue a hacer una entrevista al cantante, quien lanzaba el tema “Amame o mátame” junto a Ivy Queen. El reggaetonero no hizo la entrevista pautada con su ex, generando gran controversia. “Se tomó como un desplante de mi parte, pero no lo fue”, aseguró él a Suelta la sopa (Telemundo).


Ese mismo día de abril, Guerrido habló con People en Español sobre la cordial relación que mantenía con su ex pareja. “Somos muy buenos amigos. Hace rato no nos veíamos, así que fue muy lindo el encuentro”, contó. El reencuentro se produjo en los estudios de las emisoras de SBS en Miami, donde visitaron el show de Alex Sensation en la estación El Zol 106.7 FM. “Él quiere muchísimo a mis hijos. Estaba preguntándome lo de la nieta”, dijo ella refiriéndose a la pequeña Melody, hija de su primogénito Kobe Bourne.
Cuando Charry le preguntó si se hubiese puesto nerviosa de entrevistar a su ex esposo, Guerrido aseguró que no. “¡Ay no, para nada!”, dijo risueña. “En mi vida yo he superado muchas etapas y esa es una de las etapas que yo he superado”.
Publicar un comentario

Buscar