Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

31 may. 2017

Ladrones se roban miles de condones tras hurtar vibradores


Un almacén de productos para sexo en Las Vegas fue víctima de dos robos inusuales que quedaron captados en las cámaras de la bodega, luego de que un par de hombres robaran 33 vibradores y 48 juguetes conocidos como bolas kegel.


Tras el primer robo, los sospechosos regresaron al día siguiente y tras romper la puerta del almacén, uno de ellos inició a llenar el vehículo con cajas llenas con 30 mil condones.
Según la compañía LELO, marca de productos sexuales sueca, los ladrones se llevaron todos estos productos en menos de 24 horas, el primer robo se registró el pasado viernes alrededor de las 7:45 p.m. y el segundo se registró el sábado alrededor de las 10:30 a.m.
La compañía tomó el hecho con un poco de humor en su sitio, en donde hacen burla de los ladrones y de la manera en la que perdieron la mercancía de su almacén en Las Vegas.
En dicha publicación, la compañía dijo que de tener información sobre el robo se comuniquen con la policía metropolitana, además de que dijeron que de poder ayudar a identificar a los criminales o ayudar a la recuperación de la mercancía, ellos donarán el precio de los productos a la organización benéfica de su elección.
Por otro lado, el periódico Review Journal dijo que el valor de los productos está alrededor de los $9,000.
Publicar un comentario