Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

31 may. 2017

Rana “gigante” causa revuelo en redes sociales en Texas


La foto de una rana toro gigantesca ha causado revuelo en redes sociales y diversos medios en todo Estados Unidos han hecho eco del suceso.
La Asociación de Caza del Sur de Texas (South Texas Hunting Association)publicó en su página de facebook la foto de Markuz Rangel sosteniendo lo que se dice es una rana de 13 libras y que capturó en un estanque de Batesville, Texas.


En entrevista con NBC 5, el portavoz del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Steve Lightfoot, dijo que muy rara vez este tipo de Bull Frog excede una libra de peso, por lo que la foto simplemente juega con la óptica, dimensión y posición del cazador y la rana.
''Lo que tenemos aquí es una ilusión óptica, como las fotos de las personas que sostienen la torre inclinada de Piza en Italia'', refirió Lightfoot y quien invitó al cazador a que la rana sea examinada por un biólogo para verificar su tamaño real.
Lo cierto es que la foto ha causado revuelo en el facebook de la South Texas Hunting Association, no sólo por la broma o intento de engañar de que es una rana gigante real, sino porque muchos critican que hayan matado a la rana.
La foto lleva al momento más de 9 mil likes, 5,687 shares y más de 6 mil comentarios.
Publicar un comentario