Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

20 may. 2017

Se entrega estudiante que dio 8 puñaladas a una compañera


Neyba
Se entregó a las autoridades una joven que hirió a otra de 16 de ocho puñaladas durante un incidente ocurrido en el liceo Juan Pablo Duarte, de  Cabeza de Toro, Tamayo, provincia Bahoruco.


Informaciones ofrecidas a LISTÍN DIARIO indican que el viernes fue detenido Leilan Medina Pérez, concubino de Yonaira Heredia, de 19 años, contra quien el padre de la estudiante herida de las ocho puñaladas interpuso una querella por haberla violado sexualmente.
Esta mañana el padre de la agresora, Santos Heredia, y el párroco de Tamayo, José Vólquez, entregaron a Yonaira Heredia a las autoridades.
Fueron acompañados por el director Regional 18 del Ministerio de Educación, Bruno Matos Santana, quien les acompañó en la entrega al fiscal Jonathan Cuevas Santana y al capitán del Departamento de la Policía, Francisco Jiménez Mesa.
En su edición del pasado martes 16 Listín Diario publicó la información que da cuenta que Heredia habría herido de ocho puñaladas a FCR, de 17, quien tuvo que ser llevada al hospital Alejando Cabral, de San Juan de la Maguana.
El padre de la adolescente herida dijo que las autoridades no habían actuado hasta que se conoció el caso en la opinión pública.
La víctima, que tiene un embarazo de 16 semanas, recibió heridas en los senos, la barriga y las manos, pero salvó su vida al igual que la de la criatura que lleva en su vientre. El móvil del ataque es que el marido de la agreso embarazó a la menor.
Publicar un comentario

Buscar