Hacer Pagos/ Pay Here

Buscar

19 jun. 2017

Beyoncé y JAY Z se convierten en padres de gemelos



Beyoncé y su marido JAY Z han dado la bienvenida a sus gemelos, que se unen a la familia y a su hermana mayor, Blue Ivy, de cinco años. “Bey y Jay están emocionados y ya han empezado a compartir la buena nueva con su familia y amigos más cercanos”, ha dicho una fuente a la revista PEOPLE.
Según TMZ la artista tuvo a su niño y su niña el pasado lunes pero tienen que permanecer al menos una semana en el hospital. El sitio web apunta que se han quedado más días de lo habitual por un pequeño inconveniente sin importancia, pero era aconsejable permanecer bajo cuidados médicos.
La mami se encuentra estupendamente según las mismas fuentes y parece que los pequeños estarán al cien por cien en breve también.
La cantante de 35 años y el rapero anunciaron al mundo el pasado mes de febrero que serían padres de gemelos con una espectacular foto de la artista en su cuenta de Instagram.
“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente”, escribía Beyoncé, que lucía un sostén color vino y unos panties azul cielo. Llamaba la atención el velo verde que cubría su cara y el precioso fondo floral.
“Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia aumente y tenga dos miengros más, y gracias también a todos ustedes por los buenos deseos”, concluyó la ganadora de varios Grammy.
Durante su embarazo, la cantante ha hecho contadas apariciones públicas en eventos. Una de ellas fue en la gala de los Grammy del 2017, y también en el estreno de la película La Bella y La Bestia junto a su pequeña y fiel compañera Blue.
Publicar un comentario