Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

22 jun. 2017

DICAN ocupa 125 libras de marihuana y apresa a cinco personas en operativo


SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional ocuparon 125 libras de marihuana en varios operativos realizados en el país, donde apresaron a cinco personas.


La DICAN informó que durante un operativo realizado en el kilometro 17, de  la Autopista Duarte, frente a una Agroveterinaria del sector Las Caobas, del municipio Santo Domingo Oeste, fueron apresados José Armando Medina, de  22 años de edad,  Maicol Miguel De Oleo Peña, de 25 años de edad, Francis Terrero, de  28 años  de edad  y Erick Miguel García de 22 años de edad,  con 5 paquetes de marihuana, con un peso de 25 libras.
A los detenidos se les ocuparon además los vehículos marca Honda Civic, color rojo, placa No. A5797, y el Hyundai, modelo Sonata Y20, color mamey, placa No. X304493, dinero en efectivo y 7 celulares.
En tanto que en otra operación llevada a cabo por los agentes de la DICAN, en la comunidad del Guanal resulto detenido Luis Miguel Gonell Aguilera, de 28 años de edad, cuando este se trasladaba a bordo del vehículo marca Peugeot, del año 2003, color blanco placa L158938, trasportando debajo del tanque de gas, en una caleta, 10 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 100 libras.
De acuerdo con un informe de la DICAN, que es dirigida por el general de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, todos los detenidos serán  sometidos a la justicia por violar la ley 50-88, sobre droga y sustancias controladas.
Publicar un comentario

Buscar