Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

22 jun. 2017

Este argentino se operó para parecerse a un Elfo

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, y así lo hizo Luis Padrón quien ahora está así.







Digno de salir de un programa de Crónica, Luis Padrón tiene 25 años y ya gastó 30.000 dólares en varias cirugías estéticas para convertirse en el primer elfo argentino.

¿Qué es un elfo?




Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica. Originalmente se trataba de una raza menor de la fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes, de gran belleza, que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les consideraba como seres de larga vida o inmortales y con poderes de vida.
El joven es de Formosa, y asegura que le faltan diez operaciones más para lograr la ilusión total del personaje fantástico.
Todo comenzó a los 18 años, cuando se hizo las primeras modificaciones faciales. A lo largo de varios años destinó todo lo que ganaba en esta obsesión. No sólo se operó. También adquirió accesorios, disfraces y maquillajes especiales para crear el cosplay perfecto.



Luis es fanático de la literatura fantástica desde que era muy chiquito. Era acosado por sus compañero debido a su “aspecto raro” y su poco común manera de vestir. Como consecuencia comenzó a aislarse y concentrarse en su objetivo principal que era convertirse en un personaje de sus libros favoritos.



Al hacerse mayor, comenzó a realizarse cirugías para convertirse en un elfo. Tuvo más de 30 intervenciones quirúrgicas y ya gastó más de U$S 30.000 y comenta que todavía le faltan más (¿DE QUÉ TRABAJA ESTE CHICO?)
Hasta el momento se hizo: modificación de mandíbula, reducción de la nuez de Adán, depilación completa de su cuerpo y blanqueamiento de su piel.



Además en un futuro quiere cambiar la forma de sus orejas y alargárselas para que queden en punta, afilarse la mandíbula; levantarse los ojos “como los de un gato”; quitarse cuatro costillas para ganar altura, y ponerse implantes musculares y capilares.
Obviamente sus padres estuvieron en contra de sus cambios por lo que el chico tuvo que reunir dinero vendiendo productos a otros cosplayers durante cinco años (AHHH ¿DE ESO TRABAJA? Sigue sin cerrarme).



El futuro elfo asegura que se siente una persona “trans-especie, de la misma forma que se sienten los trans”. Y cierra: “Voy a hacer todo lo necesario para convertirme en un ser inhumano, etéreo, elegante y delicado”.

Legolas ¿qué opinas de tu nuevo aliado?

Publicar un comentario

Buscar