Hacer Pagos/ Pay Here

Búsqueda personalizada

Musica MP3

22 jun. 2017

Película de Tupac es un éxito en taquilla


Pese a las críticas, como las de 50 Cent y Jada Pinkett Smith, el biopic ‘All Eyez on Me‘ logró un exitoso debut, recaudando $31.2 millones de dólares en taquilla. La película biográfica de Tupac Shakur proyecta una ganancia de US$15 a US$22 millones.


Desde un punto de vista crítico, ‘All Eyez on Me‘ tiene actualmente una calificación de 40 de 100 en Metacritic y una puntuación de audiencia del 70% en Rotten Tomatoes.


Desde que se anunció en 2011 que la vida de Shakur llegaría a la gran pantalla, la cinta ha pasado por cuatro directores. Antoine FuquaJohn Singleton y Carl Franklin fueron seleccionados por separado como directores en varios puntos de la producción. Cada uno abandonó el proyecto por diferentes razones, con Singleton declarando públicamente que las personas involucradas no son realmente respetuosos del legado de Tupac Amaru Shakur en 2015.
Eventualmente el director Benny Boom firmó en noviembre de 2015 para llevar la película hasta su finalización en abril de 2016.
Boom parece haber bautizado el fin de semana de apertura junto con el actor Omari Hardwick y el protagonista Demetrius Shipp Jr. el cineasta colocó una foto de la ocasión en Instagram y pidió a los fans que apoyaran el proyecto mientras citaba un pasaje bíblico.
“Gran cena anoche con la estrella de mi primera película Omari Hardwick y la estrella de #AllEyezOnMe Demetrius Shipp Jr.”, escribió, mientras usa el hashtag #TupacDay. Boom continuó: “Inundemos los cines gente” y añadió un pasaje bíblico, Isaías 54:17 “Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. ¡Celebremos!”.
El legendario rapero estadounidense Tupac falleció el 13 de septiembre de 1996 después de ser tiroteado, a pesar de que han pasado más de dos décadas desde su muerte, es considerado como el mejor de todos los tiempos.
Publicar un comentario

Buscar